QGAT HOMES
+34617955897
https://www.qgathomes.com
 

Precioso piso en Can Mates con piscina y gimnasio comunitarios

Ref: 1423
Piso
105 m2 construidos.
97 m2 útiles.
Excelente
Planta 3
Venta: 695.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Qgat Homes presenta esta moderna vivienda en perfecto estado con 3 habitaciones, terraza amplia, cocina conectada al salón, piscina comunitaria, zonas verdes y gimnasio.

Lista para entrar a vivir. Solicita una visita!

Descripción

Qgat Homes presenta esta espectacular vivienda  situado en una zona estratégica de Sant Cugat. Can Mates ofrece fácil acceso al centro de la ciudad y a otras áreas importantes mediante transporte público y vialidades principales. El barrio es ideal para familias, con un ambiente seguro y comunitario.

La vivienda tiene  acabados de primera calidad y dispone de un sistema de domótica.

Al entrar, te recibe un amplio recibidor con armarios empotrados, que proporciona un práctico espacio de almacenamiento. La cocina es independiente, pero está conectada de manera fluida con el salón, creando un ambiente acogedor y funcional. Ambos espacios tienen acceso directo a una amplia y preciosa terraza.

La propiedad cuenta con tres habitaciones, incluyendo una elegante suite principal que ofrece privacidad y confort. Además, dispone de un segundo baño, de diseño moderno y de generosas dimensiones.

En cuanto a las zonas comunes, podrás disfrutar de una piscina comunitaria rodeada de hermosas zonas verdes . Además, la comunidad ofrece un gimnasio completamente equipado,  plaza de parking y trastero. 

En Qgat Homes contamos con los mejores consultores inmobiliarios para una atención personalizada. No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir información más detallada sobre este inmueble y muchos otros por la zona de Sant Cugat del Valles.

Solicite una visita!